bienvenido Yoseito... ya sabes...muito calhado !! de venecubita la octava estrellita !!

bienvenido Yoseito... ya sabes...muito calhado !!  de venecubita la octava estrellita !!

esto...

esto...





otra vuelta de tuerca...

otra vuelta de tuerca...
y

la bronca...¿con quien es?

la bronca...¿con quien es?
dale un click sobre el OJO del obscuro !

La triste fiesta...

La triste fiesta...
(Cliquear sobre la imagen para saber donde ! )



dale con la manito y buen provecho !!

dale con la manito y buen provecho !!
come mieLda de Ar Tista o come ! Artiste de mielda !!

ready made ...in venecubitas

ready made ...in venecubitas




miércoles, 26 de agosto de 2009

libertad para Pánfilo !! al Pán pan ... y... al Filo filo !!



. . . al Pán pan . . . y . . . al Filo filo !!

...me voy 'a meté... hace falta Jama... que hay tremenda jambre...
...que te lo está diciendo Pánfilo !!
...tremendo descaro !!


Y todos dicen !! :

http://www.jamaylibertad.com/


Güicho Crónico dice:

Ante la injusticia de la dictadura castrista hay hombres que protestan enérgicamente y son héroes en su celda o en su fosa.
También hay hombres que protestan suavemente y son premiados en la sala de su casa.
Pero hay hombres que protestan ebriamente y son... simples humanos.
Esos son los más prescindibles. Por eso mismo apoyo a Pánfilo.
Y porque para acabar con ese sistema aberrado y abyecto no hacen falta héroes ni premios, bastan los humanos: mil o diez mil o cien mil Pánfilos entre el rebaño de ovejas.






¡LLEVA CARTA!
Por la libertad de Pánfilo. Por la libertad de expresión de todos los cubanos.

«¡Hace falta comida que hay tremenda hambre…! Te lo está diciendo Pánfilo en Cuba: ¡Comida!». Por pronunciar estas palabras en una calle de La Habana, el ciudadano cubano Juan Carlos González Marcos, Pánfilo, cumple hoy dos años de cárcel en una prisión de la isla.

«¡Jama!», su insistente reclamo en un video amateur que ya es célebre en YouTube, no fue un llamado político ni es Juan Carlos González un disidente, opositor o activista de derechos humanos. Se trata de un hombre humilde, sin mayor instrucción, posición ni pretensiones, quien, en un exceso de tragos, se paró frente a una cámara para gritar su verdad. No abogó por cambios sociales, libertades civiles ni derechos humanos; se atrevió a ejercer uno de ellos.

El ensañamiento y abuso del gobierno cubano contra Juan Carlos González, a quien se le han aplicado las más serveras "medidas de seguridad predelictivas" que contempla el aberrante Título XI del código penal cubano, la llamada «ley de peligrosidad», fue también una advertencia para recordarnos a todos, con buenas dosis de miedo, que «la calle» sigue siendo de «los revolucionarios»; o más bien de aquellos hombres que llegaron al poder hace ya medio siglo y que todavía hoy siguen aferrados a él.

Pero el miedo no ha podido ni podrá resolver los problemas de Cuba. Ni la falta de «jama», ni la falta de futuro. La solución de los problemas de Cuba pasa por el respeto a la libertades básicas de todos sus ciudadanos.

Respondiendo al abuso con solidaridad, a la intimidación colectiva con el ejercicio pleno de nuestros derechos, nos pronunciamos aquí por la libertad de Pánfilo, por la libertad de expresión de todos los cubanos.

....
No es obligao.
Es contigo, es personal:

Para firmar esta carta, envía tus datos a jamaylibertad@gmail.com en el siguiente formato: Nombre y Apellidos · Ciudad/Pueblo · Provincia/Estado · País