bienvenido Yoseito... ya sabes...muito calhado !! de venecubita la octava estrellita !!

bienvenido Yoseito... ya sabes...muito calhado !!  de venecubita la octava estrellita !!

esto...

esto...





otra vuelta de tuerca...

otra vuelta de tuerca...
y

la bronca...¿con quien es?

la bronca...¿con quien es?
dale un click sobre el OJO del obscuro !

La triste fiesta...

La triste fiesta...
(Cliquear sobre la imagen para saber donde ! )



dale con la manito y buen provecho !!

dale con la manito y buen provecho !!
come mieLda de Ar Tista o come ! Artiste de mielda !!

ready made ...in venecubitas

ready made ...in venecubitas




miércoles, 3 de junio de 2009

enterados , cambio y...afuera !





5 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

genial, tengo que linkearte el post, es demasiado bueno

gracias

Margarita Garcia Alonso dijo...

oye si me puedes hacer uno por el derecho a existir

me daria mucha alegria, me evitaria hablar de mas...

gracias

Puchungurria dijo...

Puede usted prestar su ilustracion para el post que estoy elaborando???
si puede lleguese a ver lo que se ha escrito a ver si esta de acuerdo y me deja saber si nos comparte esta o nos ayuda con otra que usted desee.
saludos desde Cien y Boyeres

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

genial
Niurki

Puchungurria dijo...

Ya la puse , pero necesito otra, porque como dice desde afuera como que eso puede traer su lio, la movilizacion es para los de afuera y los de adentro, me entiendes. Por qué no te animas a crear una nueva?? please. jajajj, bueno si es pôsible sino no hay lio.