bienvenido Yoseito... ya sabes...muito calhado !! de venecubita la octava estrellita !!

bienvenido Yoseito... ya sabes...muito calhado !!  de venecubita la octava estrellita !!

esto...

esto...





otra vuelta de tuerca...

otra vuelta de tuerca...
y

la bronca...¿con quien es?

la bronca...¿con quien es?
dale un click sobre el OJO del obscuro !

La triste fiesta...

La triste fiesta...
(Cliquear sobre la imagen para saber donde ! )



dale con la manito y buen provecho !!

dale con la manito y buen provecho !!
come mieLda de Ar Tista o come ! Artiste de mielda !!

ready made ...in venecubitas

ready made ...in venecubitas




domingo, 5 de julio de 2009

la Rumba de los Compadres . . . ALaBAo alabao !!


quita tu Bota que pongo la mía !!




la estampilla es mi realización... el articulo me lo robé para amedrentar a los fantasmas...

Monday, July 6, 2009

EL MUERTO DE LA HABANA

Angélica Mora
Nueva York

Apuntes de una Periodista

A veces no hay que desesperarse ante situaciones que parecieran insostenibles.
"No hay mal que por bien no venga" y el drama de Honduras ha servido para mostrar los reales colores de los personajes e instituciones que han tomado parte en su reparto.
Al ser golpeada con esta crisis la esencia misma de la sociedad libre y lo que se valora como los puntos esenciales de la democracia, ha provocado que se tome conciencia del peligro en que el Continente se encuentra frente al comunismo.
Y de paso, ha hecho reaccionar a los que se mantenian impasibles, fuera del juego.
Ya no hay más tonalidades grises sobre la mesa. Ahora es blanco o rojo.
Como en un antiguo drama griego, los personajes representan a la perfección sus respectivos papeles y el resto del mundo está sirviendo de espectador al desenvolvimiento de la tragedia.

Si hacemos un breve análisis, la crisis ha servido para mostrar la farsa de la izquierda y para abrir los ojos de muchos, que "debido a los árboles, no venían el bosque".
Hugo Chávez ha demostrado -de nuevo- al mundo su cobardía, enviando a su cohorte de aliados al campo de batalla pero, temeroso de que le ocurra algo, sin moverse de Venezuela.
El dinero proveniente de Caracas ha comprado numerosas voluntades para que tomen parte en las protestas de Honduras, sin embargo, no ha logrado adquirir al alma del pueblo hondureño.

También la crisis de esta nación centroamericana ha podido demostrar, mejor que ningún otro indicio, el retiro de Fidel Castro de la arena internacional.
¡Qué ha pasado con el Máximo Líder?. Pareciera que ya no hay ni fuerzas para seguir con la farsa de que está vivo.
Un simple vistazo en la prensa cubana demuestra que sólo han salido con su apócrifa Reflexión una sola vez, en protesta por el derrocamiento del camarada Manuel Zelaya.

El Comandante cubano del pasado habría salido arengando agitando los brazos como aspas de molino todos los dias, desde el inicio de la crisis hondureña. Habría pronunciado largos discursos frente a los micrófonos y las cámaras de televisión denunciando el "atropello" contra uno de sus aliados.
Sin embargo, sólo ha aparecido UNA Reflexión, supuestamente atribuída a su persona, titulada "Un error suicida", con fecha 28 de junio... Y no hay más columnas sobre ningún otro tema.

¿Dónde está el prolífico Fidel Castro, de hasta tres columnas por día?
¿Se habrá muerto el autor "fantasma", encargado de redactar la columna... y el régimen de La Habana no tiene "Quien le escriba"...( parodiando parte del título de una de las obras de su amigo Gabriel García Márquez?)

El Fidel de antes habría dado la cara. Habría salido, aunque fuera en silla de ruedas, para dar su opinión contra "el brutal golpe de estado apoyado por el Imperio, autor de todos los males".
Esta ausencia del Máximo Líder, en esta enorme crisis de Honduras y la región, simplemente ratifica el convencimiento que "El Muerto de La Habana", bien Muerto está.




No hay comentarios: